-

AdSense

miércoles, 6 de abril de 2016

Aplicación gratuita para conocer el Plan de Desarrollo

Sea el primero en descargar y leer el, documento, ‘Santander nos Une’ 2016-2019
Bucaramanga.- El gobierno de Santander lanzó una aplicación para que los interesados puedan conocer detalles del Plan de Desarrollo.
Voceros de la administración departamental dijeron que así como Santander fue el primer ente del país en aprobar y poner en marcha el plan de desarrollo, que los ciudadanos también pueden ser los primeros en descargar y conocer de primera mano las iniciativas que se desarrollarán en los próximos cuatro años en el Departamento.
Para lograrlo, ingrese al portal de la Gobernación de Santander, www.santander.gov.co  ubique la columna lateral derecha y deslice hasta encontrar ‘Plan de desarrollo’. Haga click para abrir el plan en otra pestaña y luego descargue el documento a su dispositivo móvil o computador.
Allí se encontrará el Plan Departamental de Desarrollo que fue aprobado mediante ordenanza 012 del 20 de marzo de 2016 por la Asamblea Departamental. Conozca en detalle los proyectos, políticas e iniciativas que contienen el plan en temas sociales, económicos, ambientales, y civiles.
El vocero recordó que Santander también es pionero en herramientas digitales de veeduría ciudadana y seguimiento de las obras realizadas en el Departamento. Puede hacerlo a través del aplicativo digital que desarrolló la Gobernación de Santander para tal fin y que puede descargar sin costo alguno de la página web oficial o a través de www.plandesarrollo.santander.gov.co   Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...