-

AdSense

viernes, 15 de abril de 2016

Advertencias sobre medidas de la CREG, de incentivar el ahorro de energía, o de castigar su exceso, hizo la ESSA

Mauricio Montoya Bozzi
Gerente general de Essa
Bucaramanga.- Las directivas de la  Electrificadora de Santander, adelantan socialización de las disposiciones que buscan mantener la prestación del servicio de energía sin racionamiento  y al mismo tiempo recordar a los suscriptores el ahorro de la energía y el agua.
En tal virtud las empresas de energía del Grupo EPM: ESSA, EPM, CENS, CHEC y EDEQ comprometidas con el propósito de garantizar la prestación continua del servicio se acogieron a la Resolución 029 de 2016, complementada por las Resoluciones 039 y 049  de 2016, todas de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) para promover el ahorro voluntario de energía, debido a los efectos que el fenómeno de El Niño ha tenido sobre la hidrología. 
La medida expedida por la CREG se aplica debido a la severidad del fenómeno de El Niño -uno de los más fuertes de las últimas décadas-, al incremento del consumo de energía por las altas temperaturas y a la situación que afecta la disponibilidad de algunas hidroeléctricas del país. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...