-

AdSense

lunes, 4 de abril de 2016

Adecuación de escenarios para el mundial de Futsal

Bucaramanga.- Las autoridades deportivas de Santander priorizaron las obras donde se realizará el mundial de Futsal, como el Coliseo Vicente Días Romero.
El director del Indersantander, Carlos Díaz Barrera explicó que con el propósito de tener un escenario en óptimas condiciones para el evento mundialista que se llevará a cabo en Bucaramanga en septiembre de este año, la Gobernación de Santander adelanta trabajos de remodelación de su infraestructura y demás escenarios deportivos de la ciudad.
Manifestó que la FIFA ratificó el pasado mes al departamento de Santander como sede del campeonato mundial de Futsal que se llevará a cabo el segundo semestre del año, gracias a la gestión del Gobernador Didier Tavera Amado, y de su despacho rector del deporte.  
El coliseo Vicente Díaz, es uno de los primeros escenarios que se encuentra en proceso de remodelación para esta cita mundialista con el Fútbol de Salón. El Director de Indersantander dijo que se hizo algunos ajustes a los cronogramas de adecuación de los escenarios deportivos para darle paso a la remodelación del Coliseo,
“Iniciamos obra hace dos meses, cambiamos la parte de cronograma de obra hacia la parte estructural que venían realizando las torres del estadio Alfonso López, pararon un poco esa ejecución para darle prioridad a las cerchas que requerimos en el Vicente Díaz, escenario que se va a facilitar para entrenamiento de las ocho delegaciones que nos van a acompañar en el mundial”.
De igual forma se gestionó la expedición de la licencia de construcción para el Coliseo Bicentenario, donde se realizarán los trabajos de adecuación durante los próximos cuatro meses, teniendo en cuenta que este lugar será el epicentro de las justas deportivas.
Díaz Barrera aseguró que se trabaja  arduamente para cumplir con lo solicitado por la FIFA, “vamos a cumplir con el requerimiento que la FIFA solicitó, y es que en el mes de junio el escenario estructuralmente esté terminado, y aspiramos a entregar un buen informe el próximo mes sobre el avance de obra de acuerdo al cambio de cronogramas que se hizo entre el estadio Alfonso López, y el Vicente Díaz”.  Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...