-

AdSense

sábado, 19 de marzo de 2016

Viaje seguro con acompañamiento del ejército

Bucaramanga, 18 de Marzo de 2016. Unos 5 mil soldados de  la Quinta Brigada tendrán a cargo la vigilancia y control de las carreteras de la jurisdicción durante la Semana Santa.
Las Tropas adscritas a la Segunda división del Ejército Nacional, garantizan la seguridad de toda la población civil, para que puedan disfrutar con tranquilidad la Semana Mayor.
El personal uniformado está desplegado en los principales ejes viales, vías secundarias y terciarias de  los departamentos de Santander, Norte de Santander, Sur de Bolívar, Sur del Cesar, Nordeste Antioqueño y Boyacá, distribuidos en 22 puestos de control en los que los ciudadanos encontraran a su Ejército garantizándoles la seguridad y tranquilidad mientras se dirigen a sus destinos.
Los Militares estarán dando a conocer recomendaciones importantes para que los viajeros tengan en cuenta a la hora de movilizarse y no sean víctimas de la delincuencia o de imprevistos en la vía.
Garantizar que propios y visitantes disfruten una Semana Santa en paz y armonía es la misión de los soldados de la Quinta Brigada quienes se comprometen día y noche a velar por el bienestar y seguridad de los ciudadanos.
En cada lugar de peregrinación harán presencia los uniformados para que las personas que requieran su colaboración la obtengan de inmediato, así mismo pueden comunicarse a la línea 147 desde cualquier móvil celular o fijo.
Todos los colombianos podrán desplazarse confiados, las tropas garantizan su seguridad,  “Viaje Seguro, su Ejército está en la vía”.
Fuente: Merly Johanna Motta Durán
Jefe de Prensa Quinta Brigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...