-

AdSense

martes, 8 de marzo de 2016

Profesores de la UIS tienen representante ante el C. Superior

Luis Orlando Aguirre
Bucaramanga.- Fue elegido el representante de los profesores de la Universidad Industrial de Santander ante el Consejo Superior.
La designación recayó en el profesor Luis Orlando Aguirre Rodríguez, adscrito a la Escuela de Ingeniería Metalúrgica y Ciencia de Materiales de esta Institución  para el período 2016-2018.
La elección se realizó mediante voto electrónico a través del portal web de la UIS y contó con la participación de 172 profesores votantes, de los cuales 133 votaron por el profesor Aguirre Rodríguez y 39 en blanco.
El proceso de elección para esta representación de profesores ante el máximo órgano de gobierno universitario, fue convocado mediante Resolución N. 156 de febrero 1 de 2016 emitida por la rectoría de la UIS.
El profesor Aguirre ha ejercido diferentes cargos administrativos dentro de la UIS como Director de la Escuela Ingeniería Metalúrgica y Ciencia de los Materiales, Representante de los Directores de Escuela al Consejo Académico y Presidente de la Asociación de Profesores de la UIS. Además de ser profesor titular de la Universidad desde 1973. Había sido elegido Representante de los profesores ante el Consejo Superior para el período 2014-2016.  Actualmente es Consejero del Consejo Nacional de Educación Superior-CESU-, en representación de los profesores universitarios de Colombia.  
Así fue la votación: 
Nombre
Total de Votos
%
LUIS ORLANDO AGUIRRE RODRÍGUEZ
133
77,326
VOTO EN BLANCO
39
22,674
TOTAL DE VOTOS
172
100
Fuente: Oficina de comunicaciones de la UIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...