-

AdSense

lunes, 28 de marzo de 2016

Plan de inclusión productiva, abre Prosperidad Social

21 Municipios del Magdalena Medio entran a la cobertura ‘Más Familias en Acción’
Amanda  Calao C
Barrancabermeja.- La Regional Magdalena Medio de Prosperidad social presidirá dos actos los días 30 y 31 de este mes de marzo con las comunidades del Puerto petrolero.
El primero, se hará este miércoles 30 con la entrega de activos del componente de Prosperidad Social de la Dirección de Inclusión productiva: “Mi Negocio” a 160 participantes del programa que hacen parte de nuestra población, indispensable para poner en funcionamiento iniciativas productivas como restaurantes,  heladerías, cafeterías, puntos de comidas rápidas, entre otros. El acto se iniciará desde las 8:00 am.
Y el segundo, se realizará el 31 de marzo en el Hotel Pipatón desde 7.45 am donde se suscribirán los Convenios Interadministrativos entre Prosperidad Social  y cada uno de los 21 Municipios que hacen parte de la Regional Magdalena Medio*, para aunar esfuerzos técnicos, administrativos, operativos y humanos, entre Prosperidad Social y los Entes territoriales a fin de lograr la implementación y ejecución del Programa Más Familias en Acción en los respectivos Municipios.
Los municipios beneficiados son
1) Antioquia: Puerto Nare, Puerto Berrio y Yondó.
2)Santander: Barrancabermeja, Cimitarra, Landázuri, Puerto Parra, Puerto Wilches y Sabana de Torres.
3)Bolívar: Arenal, Cantagallo, Morales, Norosí, Regidor, Rio Viejo, San Pablo, Santa Rosa del Sur y Simiti.
Son dos (2) eventos de gran importancia para la Región y de un contenido social, ya que tocan directamente a la población más vulnerables de la zona como son los programas sociales que implementa el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos en Magdalena Medio, explicó la fuente. Redacción: www.bersoahoy.co  Bernardo Socha Acosta. 
Fuente: Amanda Rocio Calao Castañeda
Directora Regional Magdalena Medio
Calle 48 1 - 07 piso 1 la Campana - Barrancabermeja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...