-

AdSense

viernes, 11 de marzo de 2016

Ofertas económicas para la vía Bucaramanga- Pamplona

Bogotá, 11 de marzo del 2016. La Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, informó este viernes que el proyecto de tercera ola de Cuarta Generación Bucaramanga-Pamplona recibió dos ofertas económicas de las firmas CSS Constructores S.A. y la Estructura Plural PSF APP Bucaramanga-Pamplona.
“La revolución de la infraestructura no se detiene, este proyecto que fue priorizado a finales del año es una realidad. Estamos cumpliendo con el cronograma para que el próximo 22 de abril sera adjudicado”, aseguró la Jefe de la Cartera de Transporte.
Bucaramanga-Pamplona contempla la construcción de 13,5 km de vía nueva y 28 puentes, así mismo se realizarán trabajos de mejoramiento a lo largo de 51 km.
“Este proyecto que alcanza una inversión de $803.158 millones y  tiene una longitud total de 113 km, facilitará el transporte de carga y comercio entre el centro de país y los santanderes”, indicó la Ministra.
Abello Vives explicó también que entre las ciudades de Bucaramanga y Floridablanca (Santander) se construirá una variante por el costado oriental, que evitará que el tráfico de larga distancia utilice sus calles y avenidas, impidiendo con su construcción el deterioro del pavimento, las congestiones vehiculares y el aumento de los índices de accidentalidad.
Con la ejecución de esta obra, los viajeros se ahorrarán 1 hora y 45 minutos de viaje, además se generarán 5.215 empleos durante los 3 años de construcción, lo que beneficiará más de un millón de habitantes. Fuente: Prensa Ministerio del Transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...