-

AdSense

domingo, 6 de marzo de 2016

Material de apoyo pedagógico entregó el gobierno a 62 centros educativos, por valor superior a $394 millones

Cada kit entregado por la Gobernación de Santander consta de televisor, disco duro, micrófono, grabadora y parlantes.
Bucaramanga, -5 -3- 2016.- El gobierno Departamental, a través de la Secretaría de Educación, dotó de material y equipos de apoyo audiovisual a 62 Instituciones Educativas de la región, con el propósito de fortalecer la calidad educativa.
La secretaria de educación, Ana Tarazona, explicó que las instituciones educativas beneficiadas tienen la particularidad de que cada una de estas cuenta con una cobertura de más de 300 estudiantes.
Los equipos audiovisuales se entregaron con el objetivo de facilitar el quehacer pedagógico de los docentes a fin de mejorar los índices de aprendizaje en los niños, niñas y jóvenes del Departamento, manifestó la titular de educación.
Los bienes entregados están avaluados en 394 millones 424.500 pesos, y fueron organizados por paquetes que contienen disco duro, micrófono inalámbrico, televisor de 50” pulgadas, grabadora de sonido y parlantes.
La entrega se realizó en las instalaciones de la Gobernación de Santander, y contó con la presencia del Gobernador Didier Tavera Amado, quién invitó a los rectores beneficiados a fomentar los programas de bilingüismo en cada uno de los establecimientos educativos que dirigen.
De igual forma, el mandatario les hizo un llamado para implementar los programas que se proyectarán desde la Secretaría de Educación, como la iniciativa de crear la Universidad del Campo, que busca a través de las actuales instituciones de educación superior llevar la academia a las zonas rurales.  Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...