-

AdSense

viernes, 4 de marzo de 2016

Héctor Mantilla representa a los alcaldes de Stander en el Ocad

Floridablanca.- La representación de los alcaldes de Santander, en la Junta del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD)  Centro Oriente, quedó en cabeza de Héctor Mantilla Rueda, mandatario de Floridablanca.
El Centro  oriente, está compuesto por  los departamentos de Boyacá, Santander, Norte de Santander y Cundinamarca.
Héctor Mantilla 
Este importante nombramiento le permitirá a Floridablanca la presentación de proyectos de alto impacto que beneficien a la comunidad.  El alcalde de este municipio, Héctor Mantilla, expresó al respecto:   “Floridablanca en estos momentos tiene la representación   ante la región centro oriental del país en el OCAD, logramos ser elegidos por la confianza de los 86 alcaldes para representarlos. Verdaderamente se van a promover proyectos y obras que permitan el desarrollo  día  a día de nuestra sociedad; desde allí vamos a jalonar grandes megaproyectos  como la universidad virtual regional y otros” resaltó el ejecutivo municipal.  
La jornada democrática que se cumplió en la Gobernación de Santander, conto con la participación de los delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, representantes del Departamento Nacional de Planeación,  quienes vigilaron la votación.
Los Órganos Colegiados de Administración y Decisión (OCAD), tiene como objetivo priorizar  los proyectos de inversión que se financiarán con recursos del Sistema General de Regalías, así como de viabilizar, evaluar, aprobar la conveniencia y oportunidad de financiarlos. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...