-

AdSense

martes, 8 de marzo de 2016

Gobierno impulsa uso de las Tecnologías en los estratos 1 y 2

Bucaramanga, lunes 7 de marzo de 2016. El gobierno departamental  comenzó una  campaña encaminada al fomento de  las Tecnologías de Información y las comunicaciones –TIC. como estrategia de inclusión y desarrollo.
A través de la Secretaría de las Tecnologías SeTIC, el gobierno visitó la Corporación para la Investigación y el Desarrollo de la Democracia, Cidemos, en el sector Café Madrid, al norte de Bucaramanga, con el propósito de estudiar alianzas que permitan el fortalecimiento del uso apropiado de las Tecnologías de Información y Comunicación, TIC, así como el aprovechamiento del tiempo libre y la inclusión social.
Herman Ramírez, secretario TIC Departamental, manifestó: “Es una visita exploratoria para conocer las necesidades en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga y empezar a trabajar en proyectos de apropiación de la tecnología dirigida al sector productivo, de formación y desarrollo, en beneficio de la población más vulnerable”, expresó.  
Mayibe Pedraza, coordinadora de comunicaciones de Cidemos, celebró la visita e indicó: “Para nosotros es de gran apoyo tener hoy aquí a delegados de la Gobernación, conociendo la experiencia de alfabetización digital, formación e inclusión que venimos trabajando. Recibir un apoyo en beneficio de las comunidades vulnerables, siempre será bienvenido”.
Cerca de 100 mil habitantes de las comunas 1 y 2 de Bucaramanga serían los beneficiados con las iniciativas de fortalecimiento en Tecnologías de Información.Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...