-
My Great Web page

viernes, 4 de marzo de 2016

Gobierno de Santander respalda reglamentación de Foto-Multas

Didier Tavera
Bucaramanga, viernes 4 de marzo de 2016. – Irrestricto apoyo al anunció del gobierno nacional de regular la aplicación de Foto-Multas en las ciudades colombianas  expresó el gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera.
El mandatario seccional dijo que si el Ministerio de Transporte regula la instalación de fotomultas, seguramente se van a obviar los inconvenientes que se han venido presentando con estos proyectos independientes en cada ciudad.
El ejecutivo de los santandereanos celebró el anuncio del gobierno central, de apoyar el proyecto de ley que busca reglamentar la instalación de las cámaras para   tal objetivo en el país y agregó: “Se necesita poner restricciones; estos atropellos de las fotomultas no deben continuar. Debemos tomar modelos internacionales para reglamentar normas de conducta y movilidad y establecer estándares especiales para áreas metropolitanas”.
Actualmente son las alcaldías, a través de las direcciones de tránsito, las encargadas de regular la instalación de las cámaras de fotomultas, razón que motivó al Ministerio de Transporte a tomar esta obligación como parte de sus funciones.  Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable