-
My Great Web page

viernes, 18 de marzo de 2016

Entregada maquinaria para vías secundarias y terciarias

Bucaramanga.- 18-3-2016.- A las comunidades de los diferentes municipios de Santander llegará la acción del Banco de maquinaria de una forma práctica y racional.
Así lo anunció el gobernador Didier Tavera, al hacer entrega de equipos a los alcaldes de los primeros municipios beneficiados, para recuperar las vías secundarias y terciarias.
Cada equipo será monitoreado de forma permanente, así como los compromisos adquiridos por cada mandatario municipal, expresó.
Los campesinos de Zapatoca, Vélez, Landázuri, San Vicente de Chucurí y Guavatá, Santander, ya no afrontarán más angustias para poder sacar a tiempo los productos agrícolas de sus parcelas ni para movilizarse de un lugar a otro en busca de competitividad, como es el objetivo de la maquinaria, dijo.
Los alcaldes al recibir los equipos se comprometieron a realizar el mejor aprovechamiento de los mismos.
El equipo entregado está compuesto por motoniveladoras, retro-excavadoras, vibro compactadores y volquetes, y estará al servicio de las autoridades durante seis meses, como un plan piloto diseñado por el Mandatario regional y su equipo de gobierno para luego implementar lo que sería la entrega definitiva de los mismos a cada ente territorial. Fuente: Comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable