-

AdSense

jueves, 17 de marzo de 2016

En 15 municipios la CAS entregará árboles el domingo de ramos

La Iglesia Católica invita en Semana Santa a ser misericordiosos con la naturaleza
San Gil.- La directora general de la CAS, Flor María Rangel Guerrero, presidió una reunión este jueves con representantes de la Iglesia Católica y la Policía Nacional, con el objetivo de fijar acciones de protección de la Palma de cera y otras, ante la proximidad  del domingo de ramos.
El  Padre Gonzalo Córdoba, Párroco de la Catedral de San Gil y quien asistió a la reunión, dijo que en 2016 considerado por la iglesia como el año de la misericordia y aprovechando que la CAS el domingo de ramos entregará árboles, lo mejor es llevar ese arbolito, sembrarlo como signo de que perdura la piedad y que a medida que crece el árbol, crece nuestra misericordia, nuestra relación con los demás y crece la misericordia con la naturaleza” agregó el presbítero.
Al respecto el Subintendente de la policía Nacional Carlos Mancilla, recordó que el uso de la Palma de Cera para elaborar ramos está prohibido y que si van a usar el llamado “Palmicho”, deben tramitar la solicitud ante la Corporación para que les puedan dar el permiso para su  aprovechamiento.
En San Gil la entrega de árboles por parte de la CAS, iniciará en la Iglesia del Barrio San Martín a las 7 a.m., luego en la Iglesia de Cristo Resucitado, Catedral y culminará esta jornada en la Eucaristía que se realiza en el centro Comercial El Puente.
En los municipios de Barrancabermeja, Cimitarra, Puerto Parra, Aratoca, Galán, Charalá, Villanueva, Enciso, Encino, Santa Bárbara, Páramo, Gámbita, palmas del Socorro, Socorro, Betulia y corregimientos de Cincelada y Olival,  la entrega se hará en las Iglesias.
Fuente: OFICINA DE PRENSA CAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...