-

AdSense

jueves, 17 de marzo de 2016

Celebración de 235 años de la "Insurrección Comunera"

Socorro.- El Gobernador de Santander Didier Tavera le ratificó a los pobladores su compromiso con la “Provincia Comunera”.
Durante una vibrante intervención en el marco de la celebración de un año más  de la gesta comunera, el mandatario de los santandereanos consideró que esa provincia necesita una mejor vinculación tanto del departamento, como de la nación, por su importancia  histórica.
Éste miércoles 16 de marzo en el parque de la independida del municipio del Socorro, se llevó a cabo la conmemoración de los 235 años de la “Insurrección Comunera”.
En este acto el Gobernador Didier Tavera Amado, reiteró sus compromisos con esta población. El primero de ellos tiene que ver con la ejecución de la variante para el municipio del Socorro, y agregó: “Ayer volvimos a tocar el tema en Bogotá con la Agencia Nacional de Infraestructura con el Dr. Andrade, donde le solicitamos que por favor le cumplan el compromiso al Socorro de la Variante (…) para que este mismo año se le de la factibilidad  y podamos adelantar la concesión”, afirmó.
También se refirió a la necesidad de continuar trabajando por un acueducto óptimo para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Fuente: Comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...