-

AdSense

miércoles, 9 de marzo de 2016

Academia y gremios analizarán resultados de Censo agrario

Hernán Porras Díaz
Rector de la UIS
Bucaramanga.- Los resultados del III Censo Nacional Agropecuario presentado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística-DANE- en el 2015, será  motivo de análisis  durante un foro convocada por la Academia y los gremios del sector.
La sesión se cumplirá este 16 de marzo en el salón Santander de la sede UIS Bucarica desde las 8:00 de la mañana.
Hernán Hernández
Pte de la SAS
La actividad es convocada y organizada por la Universidad Industrial de Santander a través de la rectoría del profesor Hernán Porras Díaz con la participación de la Vicerrectoría Académica, la Escuela de Economía y Administración, la maestría en Economía y Desarrollo y el Observatorio de Desarrollo Rural de la Institución.  Apoyan  la Sociedad de Agricultores de Santander-SA-; el DANE; la Fundación Santandereana para el Desarrollo Regional- FUSADER- y la Fundación Proyectar.
El evento contará con la presencia del viceministro de Desarrollo Territorial, Juan Pablo Díaz-Granados Pinedo; el  director Nacional del DANE, Mauricio Perffeti; el presidente de la Sociedad de Agricultores de Santander, Hernán Hernández Peñaloza; el director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga,... Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...