-

AdSense

miércoles, 17 de febrero de 2016

Terna para el Consejo de Departamental de Planeación

Bucaramanga,  febrero de 2016.- El gobierno departamental seleccionó la terna de  candidatos del Consejo Cultural, aspirantes al Consejo Departamental de Planeación.
El proceso se desarrolla según lo dispuesto en la Ley 152 de 1994 y el artículo 60 de la Ley 03-97 del 97, el Consejo de Cultura, encabezado por el Secretario de esa área del Departamento.
De esta terna, el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, elegirá a un representante.
Los candidatos son: Carmen Rosa Dulcey Parra, Arnulfo Bastos Álvarez y Orlando Silva Castro. La selección contó con la participación presencial de 16 de los 22 integrantes del Consejo Cultural; sin embargo, en sesión plena se procedió a llamar telefónicamente a los ausentes con el propósito de hacerlos participes de la elección.
“El aspirante elegido por el mandatario de los Santandereanos se desempeñará como vocero del sector cultural en el Consejo Departamental de Planeación; será asesor, mediador y representará al Consejo Cultural, tanto municipal como departamental, ante el Gobernador”, manifestó el Secretario de Cultura y Turismo, Gustavo Angarita.
Se espera que en el transcurso de la semana se conozca la persona que representará al gremio cultural ante el Consejo Departamental de Planeación. Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...