-

AdSense

viernes, 12 de febrero de 2016

SuperServicios atiende a la comunidad en Santander

Fabian Andrés Vargas
Bucaramanga, Febrero 12 de 2016.- La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios fijó un Plan de trabajo para el departamento de Santander, para atender reclamaciones de los diversos  usuarios deseosos de inquietudes sobre los mismos.
Inicialmente una delegación interdisciplinaria adscrita a la entidad de Servicios Públicos Domiciliarios estará en San Gil durante los días 18 y 19 de febrero del presenta año, recepcionando peticiones, quejas y reclamos de la comunidad, por insatisfacción a respuestas de las empresas prestadoras de dichos servicios – agua, alcantarillado, energía eléctrica, gas natural y gas GLP.
Los representantes de la Superservicios – Territorial Oriente -, recibirán dichas reclamaciones el día 18 de febrero a partir de las 2 PM, en el sector de la Villa Olímpica – junto a la Iglesia El Divino Niño, en tanto que el día 19 estarán en el Centro Comercial el Cacique de ésta localidad.
Vale indicar que éste ente territorial, hará seguimiento a las quejas por fallas o respuestas no satisfactorias de las empresas prestadoras de servicios públicos quienes igualmente estarán presentes durante la jornada de atención al público.
La Superintendencia de Servicios está representada en la capital de Santander, por el profesional, Fabían Andrés Vargas P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...