-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 17 de febrero de 2016

Respaldo a las obras del tercer carril ofreció ESSA - EPM

Cerca de $5 mil millones aporta ESSA para Red de media tensión
Bucaramanga, martes 16 de febrero de 2016.- Respaldo a las obras del Tercer carril  de la autopista a Floridablanca, ofreció la junta directiva de la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA-.
El pronunciamiento se produjo durante una reunión realizada entre el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y la junta directiva de la ESSA grupo EPM.
El órgano rector  de la compañía prestadora de servicio de energía eléctrica,  determinó el apoyo que va a brindar para la obra del tercer carril que se ejecuta en Bucaramanga.
Aportar el cableado necesario para tener una red subterránea de media tensión que atraviese el Tercer Carril, será la contribución de la ESSA para esta obra. Así lo dio a conocer Mauricio Mejía Abello, Secretario de Infraestructura Departamental.
El secretario de Infraestructura, al respecto dijo: “Esta es una inversión que hace la Electrificadora de Santander, de cerca de unos $5 mil millones y que va en beneficio directo del proyecto del Tercer Carril. Las personas que vinieron directamente de Medellín a la junta y por la petición que hizo el señor Gobernador decidieron sumar esfuerzos entre todos para que finalmente esa obra llegue a feliz término”, indicó.
Con esta contribución la red de media tensión que está sobre la autopista ahora será subterránea y evitará que se presenten inconvenientes de rupturas de cableado por el tránsito de vehículos sobre este sector.  Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable