-

AdSense

jueves, 18 de febrero de 2016

Once gerentes serán elegidos para hospitales de Stander

La convocatoria va del 17 al 26 de febrero
Claudia Amaya
Secretaria de salud
Bucaramanga, 18 de febrero de 2016.- Quedó abierta la convocatoria para gerentes de hospitales de Santander, según determinación de la secretaría de salud departamental.
La convocatoria está dirigida a las personas interesadas en participar en el proceso abierto, público y de mérito para conformar la lista de elegibles que permita conformar la terna al cargo de 11 hospitales del Departamento.
Con el anuncio, Santander se convierte en el primer departamento del país en iniciar este proceso y por ende será el primero en nombrar los gerentes de las ESE.
Esta convocatoria está abierta para la ESE Hospital Universitario de Santander, la ESE Hospital Regional Manuela Beltrán, la ESE Hospital San Juan de Dios De Floridablanca, la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo, la ESE Hospital Regional De García Rovira, la ESE Hospital Regional San Gil, la ESE Hospital Regional de Vélez, la ESE Hospital Regional Magdalena Medio, la ESE Hospital Local de Piedecuesta, la ESE Hospital Luis Carlos Galán Sarmiento De Charalá y la ESE Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.
Quienes deseen aspirar a estos cargos deben cumplir con el requisito de tener título profesional en áreas de la salud, económicas, administrativas o jurídicas; título de posgrado en salud pública, administración o gerencia hospitalaria, administración en salud.
En el caso de los hospitales de alta y mediana complejidad los interesados deben tener experiencia profesional de tres años en el sector salud. El título de posgrado podrá ser compensado por dos años de experiencia en cargos de nivel directivo, asesor o profesional en organismos o entidades públicas o privadas que conforman el Sistema General de Seguridad Social en Salud.
Para las ESE de baja complejidad requieren experiencia profesional de tres años en el sector salud.
Las inscripciones van del 29 de febrero al 4 de marzo, tiempo en el que los aspirantes deben diligenciar el Formulario Único de Inscripción que se encuentra disponible en las páginas web del Ministerio de Salud y Protección Social, del DAFP, de la Universidad de Pamplona y Secretaria de Salud Departamental. Al formulario de inscripción deberá anexarse los documentos que acrediten la formación académica y la experiencia laboral relacionada de los aspirantes. El aspirante deberá diligenciar el formato único de rotulo de sobre disponible en la página web de la Universidad de Pamplona www.unipamplona.edu.co
Vale recordar que la Universidad de Pamplona,  será la responsable de realizar todo el proceso inscripción, verificación, evaluación y elección de los 11 gerentes, hasta 31 de marzo, fecha en la que se publicará el listado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...