-

AdSense

domingo, 28 de febrero de 2016

Invest in Santander hizo el empalme con la gobernación

Gremios empresariales y administraciones municipales y departamentales hacen parte de la iniciativa.
Bucaramanga, sábado 27 de febrero de 2016.-   El gobierno departamental armonizó la Junta directiva de  la Agencia Promotora de Inversión, Invest in Santander.
La sesión tuvo como propósito  promover a la región como destino de inversión a nivel nacional e internacional, explicó  la Secretaria de Desarrollo, Gricelda Pulido Jaimes.
La primera reunión de este año y del actual  gobierno departamental con la junta directiva de la Agencia Promotora contó con la participación de la alcaldía de Bucaramanga, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Zona Franca Santander y la ANDI y tuvo como objetivo informar y hacer un empalme de lo que se realizó en los últimos años.
Cesar Andrés Hernández 
Los asistentes asimismo, fijaron pautas  de los proyectos que se ejecutarán durante los próximos cuatro años.
“Esto es una tarea de toda una región, es decir, promocionar a Santander y promover a la ciudad no puede ser una actividad aislada (…), es una actividad mancomunada en donde como región tenemos que vendernos y hacernos más visibles”, afirmó el director ejecutivo de Invest  in Santander, Cesar Andrés Hernández.
Qué es Invest in Santander
Invest in Santander tiene como propósito impulsar al Departamento como destino para la inversión a través de la gestión de planes y proyectos que fomenten e impulsen el desarrollo económico y las condiciones propicias para los negocios a nivel nacional e internacional. Actualmente la iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ANDI, Comisión Regional de Competitividad, Zona Franca Santander, alcaldías de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca, Fondo Empresarial Prosantander, y por supuesto, la Gobernación de Santander.  Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...