-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 2 de febrero de 2016

Gobernador inspeccionó varias obras en Barrancabermeja

Conoció igualmente  cómo terminan obras del Estadio Villa Zapata
Bucaramanga 2 de febrero de 2016.- Inspección de los trabajos de la Gran Vía Yuma, realizó el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, quien hizo el recorrido acompañado por el alcalde del Puerto Petrolero, Dario Echeverri y otros dirigentes de la región.
El mandatario seccional expresó en relación con esta obra: “Barrancabermeja tiene que consolidarse como el mayor operador logístico. Con estas obras de infraestructura es que realmente nos volvemos unos verdaderos operadores logísticos de los puertos multimodal con Impala. La conectividad a la Ruta del Sol, lo que tiene que ver con la doble calzada Bucaramanga – Barrancabermeja, es un avance de nuestro departamento, indicó. Lo que necesitamos es que esta obra se termine antes de 2018”, agregó el ejecutivo departamental, Didier Tavera Amado.
El proyecto de La Gran Vía Yuma unirá al puerto petrolero con la Ruta del Sol, una vía que inicia en Maracaibo, Venezuela, y pasa por Cúcuta, Bucaramanga, Barrancabermeja, y Yondó hasta llegar a Caucasia, Antioquia, considerado como el Gran Canal Seco de la Ruta del Pacífico.
El proyecto, que tiene una inversión de $330 mil millones de pesos, es financiado por la Gobernación de Santander, la alcaldía de Barrancabermeja, Ecopetrol e Invías y posicionará a Barrancabermeja en el tema multimodal y logístico, de gran importancia para la conectividad y desarrollo de Santander.
Al respecto el alcalde de Barrancabermeja manifestó: “Esto le va a dar un desarrollo muy importante y posicionará a Barrancabermeja en todo el tema multimodal y logístico (…), lo que es vital para la conectividad de Santander, el país, pero especialmente para el desarrollo de nuestra ciudad”.
Inspección de otras obras
En el estadio Villa Zapata
Durante el recorrido por Barrancabermeja, el Gobernador de Santander, en compañía del Secretario de Infraestructura Mauricio Mejía, visitó las instalaciones del estadio Villa Zapata, la primera fase del parque acuático y el Hospital Regional del Magdalena Medio, para conocer de cerca el estado de las obras y establecer las necesidades de atención prioritaria a estos lugares, y garantizarle a la comunidad el correcto funcionamiento de los mismos.
“Tengo una meta clara y es supervisar todas las obras y todos los desarrollos que se hagan por parte del departamento y por parte de las administraciones locales”, aseguró el mandatario de los santandereanos.  Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable