-

AdSense

lunes, 8 de febrero de 2016

El Gobierno de Santander presenta aplicación digital gratuita

Santander, primer departamento con App. para construir el PDD
Bucaramanga, lunes 08 de febrero de 2016.- Con una aplicación Digital gratuita contarán a partir de la fecha los santandereanos para participar en  la formulación de propuestas e inquietudes.
Los santandereanos son los primeros ciudadanos del país que cuentan con una aplicación digital gratuita que les permitirá participar de manera directa en la construcción del Plan de Desarrollo Departamental, la guía de gobierno para la actual administración de Didier Tavera Amado.
“Queremos hacer un ejercicio de planeación de la mano del ciudadano de a pie, (…) queremos ir un paso más allá y queremos decirles a todos los santandereanos que tienen la posibilidad de decirnos, de contarnos los problemas y necesidades; que nos muestren a través de fotografías, de manera y en tiempo real, pero también que nos muestren esas propuestas y esas ideas que muchos santandereanos tienen y han desarrollado, (…) queremos llegar a todos los rincones del Departamento”, afirmó Sergio Isnardo Muñoz, Secretario de Planeación.
Por su parte, el Secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Herman Ramírez Gómez, agregó que “somos referencia a nivel nacional, los demás departamentos están tomando como modelo este aplicativo que hemos desarrollado. Nunca antes en la historia de Colombia se ha desarrollado un aplicativo para que la comunidad, los santandereanos en este caso, pudieran participar en este PDD”.
La aplicación ya está disponible en la página web plandesarrollo.santander.gov.co y en los dispositivos móviles Android. Según los creadores del aplicativo digital, una vez consolidado el Plan de Desarrollo Departamental “Santander nos Une”, el portal quedará habilitado para que la ciudadanía ejerza veeduría sobre las iniciativas planteadas en el documento a través de fotografías e informes en línea.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación
plandesarrollo.santander.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...