-

AdSense

domingo, 21 de febrero de 2016

Gobernador encabezó movimiento, “Todos contra el derroche”

Bucaramanga, sábado 20 de febrero de 2016.- El gobierno de Santander se unió a la campaña nacional  sobre ahorro del agua y de la energía.
Respecto al ahorro de agua, el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, (gráfica) dijo que realmente haciendo un pequeño esfuerzo, se puede, una persona bañar en solo 4 minutos. De esta manera se unió a la campaña del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible “Todos contra el Derroche”, que busca que los santandereanos ahorren agua, energía y tomen las medidas de prevención para evitar incendios forestales.
El mandatario agregó: “Que buena labor, la que está haciendo el Gobierno Nacional con estos relojes de arena, donde claramente están los 4 minutos que se requieren para bañarse. La verdad es que estos 4 minutos son una gran meta; sí tenemos que reducir el gasto del agua cuando nos duchamos, cuando nos aseamos. Este es el buen mensaje que debemos trasmitir”, agregó el Gobernador.
Actualmente en Santander hay 1.500 hectáreas afectadas por los incendios forestales y 20 municipios han declarado la calamidad pública por desabastecimiento del recurso hídrico, mientras que otros 17 se encuentran en alerta roja por racionamiento.
La campaña “Todos contra el derroche” espera convertirse en un movimiento nacional que contribuya a enfrentar los efectos de la intensa sequía, que afecta especialmente a la Región Andina y Caribe.  Fuente: Comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...