-

AdSense

miércoles, 10 de febrero de 2016

Diálogos ciudadanos para alimentar Plan de Desarrollo

Morrorico cerró los ciclos de conversaciones realizados por el gobernador 
Bucaramanga, febrero de 2016.- Con los habitantes de las 17 Comunas de la capital de Santander  se reunió el gobernador Didier Tavera Amado con el fin de recoger evidencias de lo que los dirigentes comunitarios aspiran para su barrio.
Tras la gira realizada en la que se presentó la primer aplicación digital del país para construir el Plan de Desarrollo Departamental, el mandatario, clausuró las jornadas de “Diálogos Ciudadanos” en la cancha Miraflores del barrio Morrorico, donde se convocaron a los líderes de la comuna 14.
Con la información recopilada durante los “Diálogos Ciudadanos” el Gobierno Departamental ya tiene los insumos suficientes para construir las propuestas que solucionarán las necesidades más apremiantes de la capital santandereana en temas de seguridad, movilidad, educación, salud, vivienda y bienestar social, una vez se termine de construir el Plan de Desarrollo Departamental “Santander nos Une”.
Con el firme propósito de disminuir brechas y trabajar mancomunadamente por Bucaramanga, el Secretario de Planeación Departamental, Sergio Isnardo Muñoz, se refirió al trabajo que se desarrollará con la administración municipal: “El señor Gobernador ha llamado a que cuenten con él como un aliado estratégico para sacar adelante los diferentes proyectos una vez se definan los planes departamentales y municipales. Estamos a la espera de que se entreguen los insumos (…) para armonizar los planes y focalizar esfuerzos en proyectos que impacten el desarrollo de Bucaramanga”.
Después del cierre de los “Diálogos Ciudadanos” en Bucaramanga, el Gobernador de Santander retomará la actividad en las cabeceras de provincia para escuchar las voces vivas del departamento y construir de manera incluyente el PDD “Santander nos Une”.  Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...