-

AdSense

lunes, 29 de febrero de 2016

Conquistar más medallas para Santander, aspiran Clubes de tiro de arco, anunció presidenta de la liga, Karina Corredor Barón

Bucaramanga. - La liga santandereana de tiro con arco  avanza en los preparativos para incursionar por lo alto en próximos eventos nacionales e internacionales, dijeron sus directivos, al confiar en el apoyo de Indersantander.
Alrededor de 100 deportistas, distribuidos en siete clubes (uno en Barrancabermeja, dos en Floridablanca, y cuatro en Bucaramanga) conforman la liga santandereana de tiro con arco que cumple tres años de funcionamiento y ya le trajo al Departamento una medalla de bronce, producto de la ronda femenina de equipos recurvo en los pasados Juegos Nacionales 2015.
La presidenta de la liga, Karina Corredor Barón, manifestó que aspiran a grandes cosas como: “Poder en los próximos Juegos Nacionales tener unos equipos completos para quitarle medallas a Antioquia, Bogotá y Valle”.
Durante tres años de funcionamiento la liga se ha fortalecido poco a poco, por lo que le solicitan al Instituto del Deporte y la Recreación de Santander, Indersantander, recursos para aumentar la categoría profesional de la liga y mejorar los resultados en las competencias nacionales y departamentales.
Deportistas natos
En las pasadas justas nacionales Santander tuvo una delegación de 16 deportistas que completaban dos años de entrenamiento en la liga. “La mayoría de gente nunca en su vida había tenido contacto con un arco. Los deportistas que hay son natos, formados aquí”, indicó Karina Corredor.
John Anderson Fuentes Falcón fue parte de esta selección Santander. Él sabe que estos deportes “nuevos” no cuentan con un gran grupo de fans por lo que le pide a la comunidad que se unan y entre todos “darle más competitividad al departamento”.
Nathalia Reyes Serrano, selección Santander Juegos Nacionales 2015, inició su vida deportiva pensando que era una buena actividad física, hoy quiere, junto a sus compañeros, “promocionar la liga, volverla más grande y presentar mejores resultados nacionales”, aseguró la deportista.Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...