-
My Great Web page

lunes, 1 de febrero de 2016

Charalá: Planta de asfalto fue suspendida por la Cas

Por adelantar operaciones sin el debido permiso, la CAS suspendió temporalmente la Planta de  asfalto que labora en Charalá.
La medida preventiva de suspensión de actividades, se fundamentó luego de una visita realizada en la fecha donde se constató que la mencionada planta adelantaba la operación sin el correspondiente permiso de conformidad con el artículo 72 y 73 del Decreto 948 de 1995, la Resolución 619 de 1997 expedida por el Ministerio de Medio Ambiente y el Decreto Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible 1076 de 2015.
La Planta de asfalto es  operada por el Consorcio Conectividad San Gil que realiza los trabajos de recuperación de la vía.
Esta medida se toma en cumplimiento de las funciones de control ambiental asignadas  a la CAS, a través de la ley 99 de 1993, con énfasis en la vigilancia de los usos del aire y los demás recursos naturales renovables.
Conforme al artículo 15 de la ley 1333 de 2009., se levantó un acta la cual fue suscrita por funcionarios de la CAS y personal del Consorcio Conectividad San Gil.

“Fuente: OFICINA DE PRENSA CAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable