-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 30 de enero de 2016

Trabajo en equipo de, comunidad y el gobierno de Santander

140 ediles recibieron reconocimiento del gobernador Didier Tavera
Bucaramanga, enero de 2016.- Una ceremonia de reconocimiento a los ediles de las 17 Comunas de la capital de Santander, presidió el gobierno departamental en el salón Augusto Espinosa Valderrama.
Se trató de un gesto de exaltación, admiración y gratitud, a los 140 ediles de las 17 comunas y tres corregimientos de Bucaramanga, quienes recibieron el “Escudo Bandera del Departamento”, por parte del Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.
El mandatario de los santandereanos, resaltó el liderazgo de este grupo de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo y el progreso de cada una de sus comunas, sin esperar nada más que el reconocimiento y apoyo de su comunidad.
El gobernador Didier Tavera durante la intervención expresó: “El verdadero poder del pueblo está representado en sus voceros y más que ustedes que son los legítimos y verdaderos representantes y voceros de la comunidad, del pueblo (…) véanme con el respeto de la institucionalidad de la Gobernación de Santander, pero ante todo con la garantía y el compromiso del reconocimiento y el respeto a ustedes como ediles y edilesas”, indicó.  
Así mismo el ejecutivo anunció que a partir del próximo 2 de febrero comenzará a visitar cada comuna de Bucaramanga, para socializar el Plan de Desarrollo Departamental. Igualmente, ratificó que continuará con el programa de legalización de predios, con los capitales semillas de microempresas y con las becas para capacitar a las madres comunitarias.
Por su parte, el presidente de la Asociación Municipal de Juntas de Administraciones Locales, Asomijalco, Daniel Gil Niño, manifestó: “hoy los 140 ediles nos sentimos posesionados en Bucaramanga; hoy las 17 comunas y 3 corregimientos nos sentimos de verdad exaltados, con alegría, amor y un alto compromiso, donde vemos que un Gobernador hermano que quiere unir a todo Santander, está comprometido con nuestra Ciudad Bonita”.
Vale resaltar que, el Gobernador de Santander destinará un día a la semana para atender de cuatro a cinco comunas en su despacho, para escuchar sus necesidades y así poder trabajar unidos por la región.  Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable