-

AdSense

lunes, 4 de enero de 2016

Relevo en Empas. Nueva gerente, Nury Andrea Espinosa Murillo

Ceremonia de posesión, este lunes de la gerente de Empas
Bucaramanga 04 de enero de 2016. Tomó posesión este lunes la nueva Gerente General de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, -EMPAS-, Nury Andrea Espinosa Murillo.
La nueva funcionaria se juramentó ante el director de la CDMB, Martín Camilo Carvajal Cámaro, en sencilla ceremonia con la presencia de amigos y funcionarios de la entidad, EMPAS S.A. E.S.P.
La nueva gerente es administradora de empresas y contadora pública, especialista en gerencia financiera y en derecho tributario, con experiencia en lo público pues estuvo recientemente vinculada al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en el cargo de Gestora Regional TIC – Santander. Nury Andrea Espinosa, conoce de cerca el funcionamiento y operación de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, pues entre 2011 y 2012 se desempeñó como subgerente de Planeación e Información.
Cabe destacar que esta es la primera vez que una mujer asume las riendas de la empresa de alcantarillado, que atiende a más de 250 mil usuarios en Bucaramanga, Floridablanca y Girón.
La Asamblea General de EMPAS, nombró la nueva Gerente
Nury Andrea Espinosa 
La Gerente General fue nombrada en medio de una asamblea universal de accionistas de EMPAS S.A, así lo dio a conocer el director de la CDMB, Martín Camilo Carvajal Cámaro: “el día de ayer (domingo) adelantamos una reunión universal sin previa convocatoria de la Asamblea General de Accionistas”.
El Director General de la CDMB, Martín Camilo Carvajal, expresó:  “Este es un tema que está contemplado dentro del código de comercio. En ese orden de ideas, hicieron presencia: el alcalde del Vetas, doctor Orlando Rodríguez Ramírez; el alcalde de Matanza, doctor Juan Carlos Villabona Maldonado; el mandatario de Suratá, Ignacio Díaz Medina; el gerente de la Empresas de Servicios Públicos de Málaga, Luis Carlos Ramírez Millán y el gerente general de la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija,  Luis Carlos Flórez Leal, apuntó el  Director General de la CDMB.
“Una vez representadas las 220 mil 953 acciones suscritas y en circulación de la sociedad EMPAS S.A. se obtuvo un quórum absoluto y suficiente para deliberar y decidir válidamente la determinación de remover al doctor Humberto Prada González como gerente y de nombrar en su reemplazo la doctora Nury Andrea Espinosa Murillo”, aseguró Carvajal Cámaro, quien agregó que con esta nueva Gerencia se buscará mejorar procesos y adelantar proyectos para la optimización del servicio de alcantarillado.
Cabe destacar que en el proceso de elección del nuevo Gerente de la entidad fueron propuestas dos personas más: el ingeniero civil Fredy Barón Mancilla, quien ya fue Gerente de EMPAS, y  la doctora Blanca Luz Clavijo. Finalmente, la doctora Nury Andrea Espinosa fue elegida para dirigir la entidad de alcantarillado.
Fuente: Oficina asesora de comunicaciones
Empresa Pública de Alcantarillado de Santander - EMPAS S.A ESP
Calle 24 # 23-68 Barrio Alarcón 
Bucaramanga, Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...