-
My Great Web page

sábado, 30 de enero de 2016

Protocolos de seguridad para el partido de este domingo

Atlético Bucaramanga Vs Independiente Medellín
Bucaramanga 29 de enero de 2016.- Las autoridades departamentales fijaron los protocolos de seguridad para el acceso al estadio Alfonso López este domingo,  dentro del  primer partido en la primera división que hace el Atlético Bucaramanga.
Y con el fin de celebrar la fiesta del fútbol en paz, la Gobernación de Santander, de la mano con la Defensoría del Pueblo, La Policía Metropolitana de Bucaramanga y las principales instituciones deportivas del Departamento, establecieron las formalidades protocolarias de seguridad para el ingreso al escenario deportivo.
La mesa de trabajo se realizó en la Defensoría del Pueblo, en donde se abordaron temas como planes de contingencia y capacidad actual del estadio, para determinar las medidas de seguridad que se adelantarán para que los santandereanos acompañen con tranquilidad al Atlético Bucaramanga, éste domingo en su primer partido en la primera división.
“En el reunión de hoy se trataron varios temas, uno de ellos fue el de inseguridad que se vienen presentando en las inmediaciones del estadio Alfonso López. La Gobernación junto con La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en cabeza del Indersantander, ya tiene preparado los protocolos para abordar de manera eficiente y evitar que se vayan presentar algún tipo de hechos que afecten a tanto a los vecinos, como a los asistentes al partido de futbol”, explicó  el Secretario del Interior, Manuel Ricardo Sorzano Romero.   
El Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander, Indersantander, adecuó las instalaciones del estadio Alfonso López; reforzó la tribuna oriental y occidental, y realizó el cambio de la estructura de las cuatro torres de iluminación, con el fin de que el próximo domingo el lugar cuente con las debidas normas de seguridad.
A su vez, el vocero de la hinchada popular del Atlético Bucaramanga, la Fortaleza Leoparda Sur, Ricardo Oviedo manifestó que: “Es importante que la Gobernación de Santander se vincule a estas mesas de trabajo porque desde ahí se puede generar proyectos e ideas importantes que ayuden a la comodidad y convivencia en el fútbol”. Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable