-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 29 de enero de 2016

Más de 3 mil familias rurales benefició ESSA en 2015 dentro del programa, Puntas y colas. La inversión llegó a $9.285 millones

Bucaramanga.- El programa Puntas y Colas que desarrolla la Empresa Electrificadora de Santander-ESSA- llegó a un total de 3444 familias rurales de 44 municipios de Santander, con la electrificación de sus viviendas, durante 2015.
Los recursos ejecutados de ESSA  ascendieron a $9.285 millones.  
De los 44 municipios beneficiados, 32 corresponden a la zona sur con 1810 familias y 12 localidades a la zona Norte con 1634 familias rurales que ya empezaron a disfrutar el servicio de energía eléctrica.
El programa de Puntas y Colas permite llevar electrificación rural a las familias campesinas que se encuentran ubicadas a menos de 100 metros de la redes de ESSA y su ejecución es financiada totalmente con recursos propios de la empresa.
En 2015 la subgerencia de distribución zona Sur lideró el programa de Puntas y Colas para los municipios del sur de Santander pero a partir de este año pasa como nueva responsabilidad del programa Iluminemos Santander donde se desarrolló Puntas y Colas para la zona Norte y todos los proyectos que se ejecutan mediante cofinanciación de ESSA y el Ministerio de Minas y Energía.
La subgerente de la zona Sur, Laura Isabel Rodríguez Cardozo, destacó el trabajo realizado por el equipo de Proyectos y Expansión con el programa de Puntas y Colas que permitió mejorar la calidad de vida de un importante número de familias y avanzar en el propósito de lograr la universalidad del servicio en el sector rural de Santander.
A continuación presentamos la relación de los municipios beneficiados con el programa de Puntas y Colas en toda el área de influencia de ESSA, empresa que fomenta la construcción de territorios sostenibles y competitivos y trabaja en su estrategia de crecimiento para continuar con el liderazgo en la distribución y comercialización de energía eléctrica en la región.

image014.png@01D15A74.F5C83560image015.png@01D15A74.F5C83560
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co 
Fuente: Prensa y comunicaciones de ESSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable