-

AdSense

sábado, 30 de enero de 2016

La campaña “El agua nos une en Santander” superó metas

Bucaramanga, 29 de enero de 2016. A 60 mil litros llegó la recolección de agua, dentro de la campaña “El agua nos une en Santander”, promovida por el gobierno departamental y el ejército.
El gobernador Didier Tavera elogió el espirito solidario las comunidades, al lograr que la campaña superara la meta propuesta.
La campaña se inició el pasado lunes 25 y culminó este viernes 29 de enero, con radio de acción en el Área metropolitana.
El Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, expresó su agradecimiento por el logro alcanzado: “quiero reconocer la solidaridad del Ejército y la Policía Nacional, así como de los ciudadanos de a pie del Área Metropolitana y  de las instituciones públicas y privadas que participaron activamente de esta campaña, de la cual somos pioneros en el país. Hoy se demostró con esta maratónica jornada que Santander nos une”.
El agua recolectada se llevará, inicialmente, a los municipios de Lebrija y Los Santos. “Vamos a trasladar el agua a los diferentes colegios y veredas que han pasado por solamente una hora de suministro de agua cada cuatro y cinco días”, manifestó el Director de Gestión del Riesgo de Desastres Departamental, Ramón Ramírez.
La Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres reiteró el compromiso del Departamento con el suministro del mínimo vital de agua para los 300 mil santandereanos afectados por el Fenómeno del Niño.  Fuente: Oficina de comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...