-

AdSense

sábado, 23 de enero de 2016

El gobernador se unió a la reglamentación de las fotomultas

Héctor Mantilla
Alcalde
Didier Tavera 
Gobernador
Bucaramanga.- Respaldo expreso al  alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, de reglamentar las ‘fotomultas’, dio el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.
El jefe del gobierno departamental calificó la decisión, como un paso importante para acabar con el abuso que pretenden  imponer los contratistas del sistema, de las llamadas ‘fotomultas’.
 El mandatario de los santandereanos ratificó que siempre debe prevalecer el derecho de los ciudadanos y se debe frenar la persecución que viven los florideños a causa de las fotodetecciones. “No permitiremos más abuso contra los santandereanos, señaló el gobernador Didier Tavera Amado.
La resolución 040 de 2016 de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, adopta una serie de estrategias que permiten detener la aplicación de comparendos de forma indiscriminada a los ciudadanos; entre ellas, se reglamenta la señalización de cámaras ocultas ubicadas en el Anillo Vial y la autopista de Floridablanca. De esta manera, no se podrán establecer fotodenuncias, sin que antes un agente de tránsito advierta a los conductores de la infracción.
Se espera que en las próximas semanas inicie el proceso de señalización en los sectores donde están instaladas las cámaras y se asignen los agentes de tránsito para cada lugar.  Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...