-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 31 de enero de 2016

El departamento de Santander será una marca región

El gobernador Didier Tavera  ante el auditorio
Bucaramanga, 30 de enero de 2016.- Convertir al departamento de Santander, en una marca región,
se propone el Gobernador, Didier Tavera Amado como otra meta para consolidar el territorio,  que oferte servicios de salud, educación y turismo en el mercado  nacional e internacional.
En desarrollo de la mesa sectorial de la Secretaría de Educación que se realizó en San Gil, el mandatario de los santandereanos resaltó la importancia de consolidar equipos de trabajo con las diferentes instituciones educativas, sindicatos, docentes y estudiantes, para construir el Plan de Desarrollo Departamental, enfocado en posicionar a Santander, marca región.
El jefe del ejecutivo departamental, dijo: “Trabajaremos para garantizar que en los próximos cuatro años Santander se consolide en una marca región que oferte bienes y servicios en salud, en educación y turismo, pero lo más importante, que logremos articular todos los esfuerzos y tracemos una meta como desarrollo regional por encima de ese desarrollo nacional”, manifestó.  
Por un Santander más educado, sano, culto y feliz, la mesa de trabajo se realizó en la provincia de Guanentá, con el objetivo de vincular la formación académica urbana con la rural y así reducir las brechas en el acceso a la educación.
“La conclusión más importante es el llamado a la solidaridad, a optimizar los recursos e invertirlos. Por eso la importancia de saber dónde apremia la necesidad de construir aulas, baterías sanitarias, capacidad instalada para garantizar, no solamente la cobertura, sino la calidad y empezar a cerrar esa brecha de la inequidad, específicamente en las áreas del sector rural, que es donde tenemos que apostarle, porque todos los informes nos llevan a concluir que es donde existe la mayor brecha”, puntualizó el Gobernador de Santander. Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable