-

AdSense

sábado, 2 de enero de 2016

El 8 de enero comienza el festival del Río Suárez

Deyanira Ardila G 
Foto: Twitter
Barbosa, Santander.- Este municipio con sus festividades de bienvenida del año 2016 se encuentra equidistante a los centros poblacionales de mayor potencialidad que busca el lugar ideal para disfrutar de alegría y un clima sin igual.
Barbosa está ubicada a 285 kilómetros de Bogotá con buenas vías por Chiquinquirá-Puente Nacional o Bogotá-Tunja-Moniquira y a 214 kilómetros de Bucaramanga - cañón del Chicamocha, San Gil y Socorro.
Para esta ocasión se viste de gala para recibir el   nuevo año, la nueva alcaldesa Deyanira Ardila González y el gobernador Didier Tavera Amado, con el Festival del Rio Suárez que se realiza del 8 al 11   enero de 2016.
Asistencia de turistas al festival 
Los habitantes de este territorio siempre se han caracterizado por ofrecer amabilidad, hospitalidad y buen recibimiento al visitante; ha sido el motor del desarrollo regional, centro artístico, cultural, turístico y de gran actividad festiva desde la llegada del Ferrocarril, las graseras y la industria cadena productiva del Bocadillo.  Cada Puente festivo desde la zona fría llegan miles de turistas.
El Calor, la amabilidad  y la alegría del Barboseño se remonta al poblado de Cite, fundado por Martín Galeano el 24 de Mayo de  1539; pero fue el 1 de Octubre de ese mismo año, cuando por la unión de varios caminos, se crea el corregimiento de Barbosa en homenaje al general Heliodoro Barbosa,...Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...