-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page

miércoles, 20 de enero de 2016

Conformado Consejo Departamental de Planeación

Bucaramanga.- Los alcaldes de Santander, reunidos en el primer encuentro de mandatarios locales, eligieron su representación en el Consejo departamental de Planeación.
Fue así como por unanimidad, se eligieron a los cuatro mandatarios locales que integrarán el Consejo Departamental de Planeación para el cuatrienio 2016 - 2019.
Fueron elegidos: César Fernando Castillo Melgarejo, alcalde de Ocamonte, con  23 votos; Leonardo Pico Ortiz, primera autoridad de Vélez, que obtuvo 20 votos; y Nubia Suárez Velásquez, alcaldesa de Palmas del Socorro, quien recibió 19 votos.
Junto a ellos, también se eligió a Jhon Abiud Ramírez Barrientos, alcalde de San Juan de Girón, en representación del Área Metropolitana.
El secretario de Planeación, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, tras efectuarse la elección, manifestó:
 “Este primer Consejo de Planeación es de gran importancia para Santander, ya que sus integrantes tomarán decisiones sobre nuestro Plan de Desarrollo Departamental”, indicó.
Una de esas facultades es la revisión del primer borrador del Plan de Desarrollo, antes de que éste llegue a la Asamblea Departamental para su estudio, el debate de sus propuestas y su posterior aprobación a finales de marzo.
Gobierno usará la tecnología para la formulación del Plan
Por primera vez, el gobierno de Santander creará una aplicación interactiva para medios alternativos de comunicación, como mecanismo para la participación de la ciudadanía en la formulación de su Plan de Desarrollo Departamental.
Con el fin de involucrar a los santandereanos en la construcción del documento, la Gobernación lanzó esta innovadora herramienta, que se conocerá como ‘Santander Nos Une’ y conectará a los ciudadanos de manera sencilla y gratis.
La aplicación interactiva le permitirá a los ciudadanos interactuar con el gobierno a través de celulares y tabletas y Android, que permitirá a los usuarios expresar sus opiniones, conocer el Programa de Gobierno, el Plan Nacional de Desarrollo, la Visión 2030 y demás lineamientos de la administración departamental.

Santander Nos Une’ estará disponible para su descarga en los próximos días. Fuente: Oficina de comunicaciones  de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable