-

AdSense

jueves, 14 de enero de 2016

$55 millones en iluminarias LED en catedral de San Gil: Essa

·20.555 clientes y usuarios de San Gil disfrutarán con la estrategia de Iluminación Arquitectónica
·El sistema de luminarias LED facilitan el uso eficiente de la energía eléctrica.
Una sencilla ceremonia se cumplirá este jueves 14 de enero, a partir de las 7 de la noche, para el encendido oficial de la iluminación arquitectónica de la parroquia Santa Cruz, ubicada en el parque principal de San Gil.
La catedral está calificada como uno de los principales baluartes turísticos de Santander.
El acto contará con la participación de invitados especiales, entre ellos el Alcalde, representantes eclesiásticos y demás autoridades locales.  
Lucero Pineda Ayala, Jefe del área de Gestión Comercial de la Empresa, ESSA, expresó:  “Con el propósito de fortalecer las relaciones con los grupos de interés externos de esta importante zona del Departamento, ESSA invirtió 55 millones de pesos en la iluminación decorativa de la Parroquia Santa Cruz de la Catedral del municipio de San Gil,  la cual hace parte del monumento histórico de la región”, indicó.
La estrategia de Iluminación Arquitectónica de Catedrales inició en 2013 con la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, del municipio de Guadalupe, en 2014 con la catedral Nuestra Señora de la Nieves ubicada en Vélez y continuó con la iglesia San Vicente Ferrer de San Vicente de Chucurí. En 2015 se llevó a cabo esta misma labor en la parroquia San Juan Nepomuceno de Floridablanca, para un total cinco entregas en toda el área de influencia de ESSA, incluyendo el municipio de San Gil.
En esta localidad ESSA tiene en la actualidad 20.555 clientes, que a partir del jueves disfrutarán junto a sus familias de un alumbrado diseñado especialmente para uno de los lugares más emblemáticos del municipio, con material LED que asegura el uso eficiente de la energía y es amigable con el cuidado del medio ambiente.
Adriana Galvis, profesional de ESSA señaló que “la iluminación de la Parroquia Santa Cruz de la Catedral del municipio inició con la licitación que la Empresa realizó a través de su portal web, en donde se invitó a los oferentes a participar de esta decoración arquitectónica”. De esta manera, las obras fueron realizadas por la firma Civarel Ingeniería LTDA.
“Invitamos a la comunidad en general a hacer presencia en este evento que busca congregar al municipio en torno a esta iniciativa que le permitirá a la capital turística de la región continuar realzando su atractivo a propios y visitantes”, concluyó la Jefe del área de Gestión Comercial de ESSA.
En 2016 se dará continuidad a la estrategia con la iluminación de dos nuevas catedrales, reforzando el desarrollo turístico y económico que ESSA realiza en la región, con su compromiso a la construcción de territorios sostenibles y competitivos, un propósito compartido para generar valor en cada una de las comunidades en donde se tiene presencia como Grupo empresarial EPM.
Consulta toda nuestra información en:   www.essa.com.co   - Fuente: Prensa de ESSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...