-

AdSense

lunes, 28 de diciembre de 2015

4 municipios recibieron vehículo para el cuerpo de bomberos

Bucaramanga.- Tal como estaba previsto cuatro municipios de Santander recibieron en la mañana de este lunes vehículos para el cuerpo de bomberos.
El acto de entrega fue presidido por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a las 9:00 de la mañana frente al palacio amarillo.
Los representantes de los cuerpos de de Bomberos Voluntarios de Betulia, Matanza, Valle de San José y Villanueva, estuvieron presenten en la ceremonia.
Las camionetas Foton doble cabina de  2.776 c.c. modelo 2016 están dotadas con un sistema de bombeo de alta presión, tanque de agua y espuma y equipo SCBA para respiración autónoma. Su costo fue superior a mil millones de pesos, dijo el gobernador en su intervención.
Los cuatro municipios beneficiados con esta dotación están ubicados en zonas con alto riesgo de incendios y escasez de agua y dos de ellos, Betulia y Matanza, están dentro de los que se declararon en emergencia por los efectos del sismo del pasado 10 de marzo de 2015.
El Gobernador hizo un llamado a los santandereanos a proteger su salud ante los intensos rayos solares que por estos días se registran. Igualmente, invitó a tomar precauciones para evitar los incendios forestales, que perjudica el ecosistema en varias provincias del departamento.
Por su parte, el alcalde de Matanza, Orlando Lizcano García, destacó el apoyo del gobernador Richard Aguilar Villa con la entrega de esta máquina, y dijo que se robustece su equipo de bomberos para reaccionar de manera oportuna ante cualquier emergencia. 
De otra parte, a las 7:30 a.m. de este lunes en el Patio de Banderas del Palacio Amarillo, el Mandatario Departamental presidió la última izada de bandera con los funcionarios del Departamento, en la cual recibieron condecoración los integrantes del equipo de gobierno por los servicios prestados.
  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

1 comentario:

  1. Es alentador ver que cuatro municipios en Santander están fortaleciendo sus cuerpos de bomberos con la adquisición de vehículos y equipos de alta calidad. La entrega de estas camionetas Foton doble cabina con sistema de bombeo de alta presión, tanque de agua y espuma, y equipos SCBA para respiración autónoma es una inversión significativa en la seguridad de la comunidad.  Equipos scba

    ResponderEliminar

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...