-

AdSense

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Rendición de cuentas del cuatrienio, 2012-2015, este jueves

Richard Aguilar Villa .- gobernador
Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presidirá  este jueves, 17 de diciembre, rendición de cuentas del cuatrienio.
A las 6:00 de la tarde, frente al Palacio Amarillo, el mandatario y su gabinete, presentarán información de los logros del cuatrienio 2012-2015.
La jornada, que tendrá entrada libre y se trasmitirá en directo por el Canal TRO, contará con la asistencia de representantes de organismos de control del Estado, funcionarios, periodistas y comunidad en general. También se presentará un video mapping con los principales logros del Gobierno de la Gente.
El secretario de Planeación de Santander, Ramiro Mora Herrera, explicó que esta rendición de cuentas estará dedicada a informar sobre la ejecución del Plan de Desarrollo Departamental y al balance de gestión del cuatrienio del Gobierno de la Gente.
Con el propósito de coordinar los detalles logísticos, la Secretaría de Planeación del Departamento informó que después del mediodía del jueves se cerrará la calle 37 entre carreras 10 y 11.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...