-

AdSense

jueves, 3 de diciembre de 2015

Proyectos de tres municipios recibieron aportes de, el OCAD

Bucaramanga.-  Aportes por 3.324 millones de pesos con destino a proyectos de la capital de Santander y varios municipios del departamento  fueron destinados por el OCAD.
Durante una prolongada sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, se aprobaron nuevos recursos para la financiación y culminación de importantes proyectos para los municipios de Suaita, Málaga y Bucaramanga.
La sesión se realizó en la sala de juntas de la Secretaría de Planeación Departamental, del palacio de la gobernación y participaron los delegados del Departamento Nacional de Planeación (DNP), ministerios de Hacienda y de TIC, del Gobierno de Santander y los alcaldes que representan las provincias del departamento.
El director de Proyectos y Regalías de la Secretaría de Planeación de Santander, Dave Sthevenson Trujillo Aguilar, informó que en esta oportunidad se adicionaron 3.324 millones de pesos para las obras de reforzamiento estructural y adecuación del estadio Alfonso López, de las piscinas olímpicas y del coliseo Vicente Díaz Romero, de la villa olímpica de Bucaramanga.
El funcionario agregó que también se destinaron nuevos recursos del Sistema General de Regalías (SGR) para la construcción del Palacio Municipal de Suaita, por 438 millones de pesos, y la adecuación y remodelación de la plaza de mercado del municipio de Málaga, 699 millones de pesos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...