-

AdSense

jueves, 24 de diciembre de 2015

Más de 9 mil familias comenzaron a recibir el gas domiciliario

Bucaramanga.- La provincia de Soto Norte se incorporó al programa del servicio de gas, promovido por el gobierno departamental y  el Ministerio de Minas, a través de la empresa Proviservicios.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó este lunes la red de gas domiciliario a los habitantes de esa región, servicio  que permitirá dignificar la vida de más de 9 mil familias.
El acto simbólico se efectuó en las instalaciones del colegio Luz de Esperanza sede B, del corregimiento de Berlín, municipio de Tona, donde el Mandatario Departamental encendió una llama alimentada por gas como inicio de la prestación de este servicio, proyecto que demandó una inversión superior a los 9 mil millones de pesos, aportados por la Gobernación de Santander y el Ministerio de Minas y Energía.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, expresó que la masificación del gas natural es una realidad que mejorará la calidad de vida de la comunidad, ratificando la lucha contra la pobreza.
Por su parte, John Alexander Niño, director de Planeación de Proviservicios, empresa que ejecutó el proyecto, dijo que la obra duró 2 años y cuenta con una red de 136 kilómetros de tubería que llevará gas natural a los municipios de Tona, California, Vetas, Suratá y Charta, y que próximamente al municipio de Matanza. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...