-

AdSense

lunes, 7 de diciembre de 2015

La fuerza pública trabaja en la búsqueda de una concejal

Mario Castañeda Quiñonez
Bucaramanga.- La fuerza pública desplegó un plan conjunto en zona del Magdalena Medio en la búsqueda de la concejal del municipio de Puerto Parra, Esperanza Forero, quien al parecer fue secuestrada.
El Gobierno de Santander, se unió a la coordinación con las autoridades de la región, para acelerar  su rescate.  El hecho se presentó en inmediaciones de la vereda El Borojó de Puerto Parra.
El secretario del Interior de Santander, Mario Castañeda Quiñones, informó que en estos momentos los hechos son materia de investigación, y la información que se tiene “es que la concejal se desplazaba hacia una finca de su propiedad y, al parecer, la acompañaba su hijastro, quien ha manifestado que aparentemente fueron interceptados por un vehículos del que descendieron dos personas encapuchadas y armadas, y procedieron a efectuar el plagio”.
El funcionario aseguró que se adelantan las labores de búsqueda de la concejala con el apoyo del Comando de la Policía del Magdalena Medio, El Ejército y el Gaula de la Policía Nacional para “esclarecer los hechos y, sobre todo, para dar con el paradero de la concejala”.
El Gobierno Departamental envía un mensaje de apoyo y solidaridad a la familia de la líder Esperanza Forero y a toda la comunidad del municipio de Puerto Parra.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...