-

AdSense

lunes, 7 de diciembre de 2015

La contraloría de Santander rendirá cuentas este miércoles

Argemiro Castro Granados
Contralor 
Bucaramanga.- El contralor general de Santander, Argemiro Castro Granados,  presidirá una  Audiencia de rendición de cuentas, este miércoles,  de la vigencia 2015.
La presentación del  informe de las gestiones correspondiente a  la actual vigencia, 2015,  se cumplirá  en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo.
 El contralor general de Santander informó que uno de los alcances más importantes de este organismo fue el proceso de auditoría a la totalidad de los entes  sujetos de control que hay en la región, al igual que al ciento por ciento del valor de la contratación que hizo el Departamento. 
“Se mejoró la calidad e indicadores del proceso auditor, reflejada en un mayor número de hallazgos, y también mejoraron los indicadores en el proceso de responsabilidad fiscal, con una mayor recuperación de los recursos públicos que estaban perdidos y más procesos tramitados”, indicó el funcionario.
A la rendición de cuentas, que se cumplirá en la conmemoración del Día Internacional de Lucha Contra la Corrupción, a partir de las 2:00 de la tarde, están invitados los ciudadanos, veedores de la región, funcionarios, líderes y demás autoridades del departamento.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...