-

AdSense

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Gobierno d/tamental entregó inversiones para varios sectores

El Socorro.-  Los sectores educativo, cultural y comercial de la capital comunera recibieron del gobierno departamental  servicios por valor superior a 4.500 millones de pesos.
En la última visita oficial al municipio de El Socorro en su administración, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este martes puso en funcionamiento la remodelada infraestructura educativa del Colegio Universitario, obra en que la se invirtieron 1.338 millones de pesos.
En la institución se construyó una nueva cubierta, se realizaron trabajos de pintura en exteriores e interiores, carpintería y reposición de instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.
El Mandatario Departamental también entregó a los habitantes El Socorro la adecuación de la plaza de mercado, proyecto que costó 1.049 millones de pesos. En este centro de acopio se ejecutaron demoliciones, excavaciones y cimentaciones. Así mismo, labores de concreto, enchapes, pisos, carpintería, cubiertas, pintura e instalaciones eléctricas.
Finalmente, el gobernador Richard Aguilar Villa entregó la remodelación del Teatro Manuela Beltrán, gestión con la que el Gobierno de la Gente hace posible que este sitio representativo de la cultura local tenga un nuevo aire. Las obras en este escenario consistieron en remodelación general de la estructura física, techo termoacústico, instalaciones eléctricas y acabados, con una inversión de 2.200 millones de pesos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...