-

AdSense

lunes, 14 de diciembre de 2015

Encuentros con alcaldes electos convocó ESSA

·ESSA realizará los encuentros este martes 15 de diciembre en San Gil en el Mesón del Cuchicute y jueves 17 de diciembre en Barrancabermeja en el Hotel San Silvestre a partir de las 7:30 a.m. 
Bucaramanga.-  Ejecutivos de la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA-  se reunirán con los alcaldes electos  los días 15 y 17 de este mes de diciembre.
El objetivo es generar espacios de diálogo con los nuevos mandatarios locales y estrechar lazos de cercanía entre gobiernos locales y ESSA. En tal virtud se realizará dos ‘Encuentros con alcaldes electos’ que se llevarán a cabo este martes 15 de diciembre en las provincias Guanentina, Comunera y Vélez. La reunión deliberará en San Gil.
El jueves 17 de diciembre se efectuará en Barrancabermeja con los ejecutivos de  la provincia de Mares y demás municipios del sur del Cesar y Bolívar.
Durante las reuniones se presentará formalmente a la Empresa con todos sus proyectos, iniciativas e inversiones enfocadas en la construcción de territorios sostenibles y competitivos en la región. Este espacio será liderado por Mauricio Montoya Bozzi, Gerente General de la Compañía, y parte de su grupo directivo.
Para la Secretaria General de ESSA y Líder del grupo de interés Estado, Luz Helena Díaz Bueno, “la intención del encuentro es fortalecer los lazos con este importante grupo de interés, permitiendo la apertura de espacios participativos en pro del desarrollo social sostenible de la región, con vocación de permanencia y calidad del servicio para contribuir al bienestar de las personas facilitado la formación, comunicación, cooperación y ayuda mutua”.
A través de este tipo de espacios ESSA contribuye al mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales que beneficien a las comunidades de su zona de influencia, mediante un trabajo mancomunado con las administraciones municipales que inician su gestión en enero de 2016 y continuarán durante los próximos cuatro años, siempre en busca de la generación de valor compartido.
Finalmente, el ‘Encuentro con alcaldes electos’ hace parte de la estrategia de espacios de diálogo y participación que la Empresa ha realizado durante 2015 como el primer encuentro llevado a cabo en  julio y la participación en el concurso ‘Encendamos la alegría’ para la iluminación de los alumbrados navideños en los municipios.  Fuente: Oficina de prensa de ESSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...