-

AdSense

viernes, 11 de diciembre de 2015

Asumió nueva directora territorial Santander del IGAC

Fanny Yanneth Güiza Gómez ejercerá este cargo hasta el 19 de febrero de 2016
Fanny Yanneth Güiza Gómez
(Prensa Igac) El Director General de Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), Juan Antonio Nieto Escalante, designó una nueva Directora Territorial encargada para el departamento de Santander.
La economista  Fanny Yanneth Güiza Gómez, estará encargada del despacho  hasta el 19 de febrero de 2016.
La nueva directora inició su carrera en el Instituto en 1982, cuando desempeñó cargos técnicos como mecanógrafa, auxiliar de oficina y auxiliar administrativo.
En 1993 pasó a ser profesional universitario del IGAC, y se incorporó al equipo de trabajo de formación y actualización en la Dirección Territorial de Santander.
El 20 de noviembre de 2015 fue nombrada como Directora Territorial encargada del departamento de Santander.
“Son muchos años sirviendo a la comunidad santandereana en el IGAC. Mi crecimiento laboral ha sido en escalas, lo que me ha permitido conocer las diferentes áreas técnicas de la territorial y el inicio del catastro, cuando hacíamos todo el trabajo con las manos”, indicó Fanny Yanneth Güiza Gómez.
Una vez notificada de la designación, la nueva directora, se reunió con todo su equipo para garantizar la continuidad del trabajo y mantener la armonía laboral. Expresó que afortunadamente conoce a cada uno de los compañeros, factor que fortalece el proceso para continuar con la labor y responsabilidad que demanda la labor en el departamento. Uno de los objetivos será garantizar respuestas oportunas a los ciudadanos.  
Finalmente, la nueva Directora Territorial recordó que todos los trámites que se realizan en el IGAC son completamente gratuitos, y que el ciudadano no tiene que cancelar ninguna suma de dinero.
Para cualquier denuncia se pueden comunicar a la Línea de Atención al Cliente 01-8000-915570, o al correo electrónico bucaramanga@igac.gov.co.
Fuente: María Gabriela Lemus Camperos
Comunicadora Social
IGAC Territorial Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...