-

AdSense

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Alcaldes electos se reunieron con ejecutivos de Essa

 ·ESSA quiere socializar con los mandatarios de los municipios de su área de influencia  
·Las reuniones se realizaron en San Gil y en Barrancabermeja.
Ejecutivos de la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- encabezados por el gerente general, Mauricio Montoya Bozzi,  realizaron dos ‘Encuentros con alcaldes electos’ de la provincia Guanentina, Comunera y Vélez en San Gil; y con la provincia de Mares y municipios del sur del Cesar y Bolívar en Barrancabermeja.
Durante las reuniones la Empresa le dio la bienvenida a los nuevos mandatarios municipales presentando sus principales proyectos e iniciativas. Así mismo, compartió la estrategia de atención y relacionamiento con el segmento Gobierno, específicamente en el tema de alumbrado público.
“Queremos tener una relación directa y muy cercana con todos los mandatarios municipales, porque son unos actores muy importantes para permitirnos hacer la gestión. Compartimos con ellos el principal propósito que es generar desarrollo y mejorar las condiciones de vida de todos los santandereanos, por ende,  la invitación es a trabajar de la mano, ya que somos aliados estratégicos y así debemos actuar”, afirmó el Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi.
El encuentro finalizó con el desarrollo de un espacio de diálogo, transparencia y participación a través de un conversatorio, donde los asistentes expresaron sus dudas, inquietudes, sugerencias y aportes. En este espacio los integrantes de ESSA, en cabeza del Gerente General, estuvieron prestos a contestar las preguntas que surgieron.
Finalmente, Montoya Bozzi realizó una invitación a todos los alcaldes que asistieron y algunos que no pudieron hacerse presentes por compromisos previos, a que asistan a las convocatorias realizadas por la Compañía en este plan de relacionamiento con el grupo de interés Estado, “esperamos reunirnos uno a uno y empezar a trazar las metas puntuales de electrificación rural, alumbrado navideño, alumbrado público y los diferentes temas que manejamos en conjunto, de tal manera que en el 2016 empecemos a trabajar desde enero en sinergia”, concluyó.
El ‘Encuentro con alcaldes electos’ hace parte de la estrategia de espacios de diálogo y participación que la Empresa ha realizado durante 2015, como el primer encuentro llevado a cabo con alcaldes en  julio y la participación en el concurso ‘Encendamos la alegría’ para la iluminación de los alumbrados navideños en los municipios. Fuente: Prensa y comunicaciones ESSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...