-

AdSense

jueves, 17 de diciembre de 2015

Agua potable para 10 barrios de Bahondo, entregó el gobierno

Edwin Ballesteros
Bucaramanga, Dic. 16 de 2015.- La comunidad de 10 barrios del sector de Bahondo en el municipio de Girón, recibió el servicio de agua potable, cuya inversión ascendió a 6.500 millones de pesos.
Los dirigentes dijeron que este avance se logra después de 20 años de venir gestionando este valioso servicio que llega a 4.905 viviendas y a una población superior a 24.569 habitantes. 
El objeto se cumplió gracias a la tarea de aunar esfuerzos, entre el Departamento de Santander, la Empresa de Servicios Públicos de Santander –ESANT-, la Secretaría de Infraestructura y el acueducto metropolitano de Bucaramanga, dijo Edwin Ballesteros, gerente de la Empresa.
El proyecto consistió en la construcción de la red de conducción, desde Transejes, pasando por el anillo vial, la avenida de los caneyes y la carrera 19 hasta al barrio villa de los caballeros sector Bahondo de Girón. En el sitio de llegada se construyó un tanque de almacenamiento (acero recubierto en vidrio) de 2000 m3 de capacidad para de aquí alimentar mediante líneas de distribución los barrios brisas del rio, villa de los caballeros, el progreso,  y sus zonas de expansión utilizando tubería de HD y PVC.
El Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander Edwin Ballesteros señaló que estas obras son las que traen desarrollo al departamento y permiten que cada vez más personas puedan beneficiarse de agua potable en sus comunidades.
Con la presencia de las autoridades que intervinieron en esta megaobra, la comunidad  descubrió la placa que oficializa la entrega al servicio comunitario. Los beneficiarios exteriorizaron con distintas manifestaciones su gratitud.    Fuente: Prensa de ESANT
La comunidad beneficiada celebró este logro  después de largos años de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...