-
My Great Web page

domingo, 15 de noviembre de 2015

Un Rally por la paz recorre desde este sábado vías de Santander

Bucaramanga. - Primer Rally por la Paz promovido por las autoridades militares y civiles de Santander, comenzó este sábado, frente a la gobernación.
Con la presencia del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, cerca de 400 pilotos de todo el país, frente a la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, de Bucaramanga, se subieron a sus cuatrimotos, carros y motos de alto cilindraje para iniciar este sábado el primer Rally por la Paz, a cargo de la Segunda División del Ejército, en un recorrido por las vías de la provincia de García Rovira, territorio que en el pasado fue azotado por la violencia guerrillera y de las bandas criminales.
El comandante de la II División del Ejército, brigadier general Jorge Humberto Jerez Cuellar, expresó su agradecimiento al gobernador Richard Aguilar Villa y al alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, por el decisivo respaldo y vinculación a esta iniciativa en pro de la integración de la provincia y agregó que “en cada municipio nos esperarán los alcaldes con una actividad cultural y en la noche en Málaga se presentarán las orquestas de la II División y la Quinta Brigada”.
Por su parte, el Mandatario Departamental envío un mensaje de solidaridad al pueblo francés por el atentado terrorista que se registró este viernes en París y dejó más de 120 personas muertas: “Hoy todo el pueblo santandereano eleva sus voces de protesta y envía el mayor mensaje de fortaleza y solidaridad a la gente de Francia. Estos hechos nos llevan a pensar que la paz no solamente es un propósito en Colombia, sino mundial”.
El gobernador Richard Aguilar Villa dijo que se hizo este Rally por la Paz “para transmitirle al país que Santander ya vive la paz. Nosotros estamos en posconflicto y podemos viajar por todas las veredas, corregimientos y municipios del departamento viviendo con mucha tranquilidad, pero añoramos que el próximo año pueda cesar este conflicto armado en Colombia”.
La caravana, que este sábado cumplió el recorrido Bucaramanga-Málaga, madrugará este domingo para continuar su viaje en el trayecto Concepción-Enciso-Capitanejo-San José de Miranda, y el lunes la travesía pasará por Molagavita, la Laguna de Ortices, San Andrés y retornará a Bucaramanga. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable