-

AdSense

jueves, 5 de noviembre de 2015

Proyectos de infraestructura y entrega de vivienda realizó el vicepresidente en varios municipios de Santander

Entregó las obras de rehabilitación del corredor Zipaquirá-Palenque, dio inicio a los trabajos de mejoramiento entre Landázuri y Cimitarra y suscribió dos contratos para continuar con la modernización del Aeropuerto de Palonegro.
Por: Oficina de prensa de la vicepresidencia
En Barbosa firmó  varios compromisos
Bogotá, 04 de noviembre de 2015.- El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, inició este miércoles una gira de dos días por Santander para poner en marcha importantes proyectos de infraestructura vial y aeroportuaria que fortalecerán la conectividad de esta región con el resto del país y hacer entrega de más casas gratis a familias humildes del departamento.
"Hace unas semanas me comprometí con los santandereanos a organizar una jornada de trabajo exclusiva para ellos. Y acá estamos, entregamos obras de rehabilitación en el corredor Zipaquirá-Palenque, dimos inicio a los trabajos de mejoramiento entre Landázuri y Cimitarra y suscribimos dos contratos para continuar con la modernización del Aeropuerto de Palonegro”, indicó el Vicepresidente Vargas Lleras, al destacar que durante el día también hubo espacio para entregar 1.623 viviendas gratis.
Acto realizado en Gámbita, Sur de Santander
Barbosa, Landázuri y Bucaramanga, fueron los municipios seleccionados por el Vicepresidente Vargas Lleras para realizar los esperados anuncios en materia de infraestructura.
En compañía de su Equipo de trabajo, Vargas Lleras llegó hasta Barbosa para inaugurar las obras de rehabilitación de los 370 kilómetros del corredor Zipaquirá-Palenque, proyecto que se encuentra a cargo del consorcio colombo ecuatoriano Hidalgo e Hidalgo y que demandó inversiones por $180.000 millones.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...