-

AdSense

domingo, 22 de noviembre de 2015

Participación masiva en acto deportivo por buen trato a la mujer

Bucaramanga.- Una masiva participación registró este domingo la ‘Carrera Atlética por el Buen Trato a la Mujer’, organizado por varios sectores  con el respaldo de la administración departamental.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en compañía de la artista nacional ‘Martina La Peligrosa’, dio la partida de la ‘Carrera Atlética por el Buen Trato a la Mujer’ en el parque Turbay, de Bucaramanga, evento organizado para promover la igualdad de género y fomentar la erradicación de todo tipo de violencia intrafamiliar en el departamento.
“Corre y deja atrás la indiferencia” fue el lema de esta iniciativa liderada por el Gobierno de Santander, a través de la Dirección de Mujer y Equidad de Género, la cual permitió que cientos de mujeres, hombres y niños recorrieran las principales calles de la ‘Ciudad Bonita en rechazo a la violencia en los hogares y para promover el respeto, la tolerancia y el buen trato hacia las mujeres.
El Mandatario Departamental dijo que esta carrera “es un homenaje a las mujeres para incentivar los valores y el buen trato hacia ellas, porque nos preocupa la violencia intrafamiliar que infortunadamente se ha presentado mucho en Santander, donde las principales víctimas son precisamente las mujeres”, y exaltó que a “ellas solo hay que consentirlas, quererlas y respetarlas”.
Por su parte, John Manuel Delgado Nivia, secretario de Desarrollo Departamental, dijo que esta carrera también permitió la integración familiar, “porque la idea es que desde los hogares propiciemos espacios de diálogo y construyamos paz, contribuyendo así a reducir las cifras de violencia contra los niños y la mujer que es nuestro principal propósito en Santander”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...